Las 6 extensiones de Chrome esenciales para especialistas en marketing digital

RRafael 13 de enero de 2024 7:06

Si eres un especialista en marketing digital, entonces sabrás que el navegador Chrome de Google es una herramienta esencial para tu trabajo. Pero, ¿sabías que puedes hacer que Chrome sea aún más útil? Hay literalmente miles de extensiones disponibles que pueden ayudarte a optimizar tus tareas de marketing digital. Aquí tengo para ti las 6 extensiones de Chrome más esenciales para especialistas en marketing digital.

1. Keywords Everywhere

Keywords Everywhere

Keywords Everywhere es una de las mejores extensiones de Chrome para SEO. Te permite ver el volumen de búsqueda, el CPC y la competencia de 15+ sitios web como Google Analytics, Google Search Console, Google Trends, UberSuggest, Majestic, Moz Open Site Explorer, YouTube, Amazon, eBay, Bing, Etsy, etc.

2. MozBar

MozBar

MozBar te proporciona métricas SEO al instante mientras ves cualquier página o SERP. Puedes crear informes personalizados, incluyendo enlace de métricas como Page Authority, Domain Authority, etc.

3. Buffer

Buffer

Buffer es una de las mejores extensiones de Chrome para la gestión de redes sociales. Te permite programar publicaciones para varias redes sociales a la vez.

4. Check My Links

Check My Links

Check My Links es una extensión que revisa todas las páginas de tu sitio web en busca de enlaces rotos. Es una herramienta fantástica para la gestión de la SEO de tus webs.

5. Tag Assistant by Google

Tag Assistant by Google

Tag Assistant by Google es una extensión de Chrome que te ayuda a solucionar problemas con las etiquetas de Google como Google Analytics, Google Adwords, Google Tag Manager y más.

6. StayFocusd

StayFocusd

StayFocusd es una extensión de productividad que te ayuda a evitar las distracciones y a mantener el foco en tu trabajo. Puedes limitar el tiempo que pasas en sitios web no productivos.

Estas 6 extensiones de Chrome pueden ayudarte a mejorar tu trabajo como especialista en marketing digital.

Más artículos

Ver también

Aqui hay algunos artículos interesantes en otros sitios de nuestra red.